Comprar en línea

Nuestro modelo de apoyo

Hemos desarrollado un modelo de apoyo a la implementación de Matemáticas PRIME con el fin de asegurar la calidad del mismo.

Consideramos a los profesores como los actores esenciales para mejorar la eficacia y equidad en el aprendizaje de las diversas áreas del conocimiento. Sin embargo, la labor de los docentes, no puede ser concebida aisladamente, requiere de un trabajo en equipo de toda la comunidad educativa.



OBJETIVO
Transferir y compartir integralmente la experiencia desarrollada durante 8 años con la metodología de enseñanza matemática basada en el enfoque Matemático de Singapur, tanto en Chile como en otros países.
Capacitación Presencial

Por cada nivel que adopte la serie Matemáticas PRIME se entregarán 6 horas de capacitación. Por ejemplo: Si toma 1º y 2º básico, tendría derecho a 12 horas presenciales.

Capacitación On-Line

En la plataforma www.matematicasprime.cl cada profesor podrá encontrar Videos Tutoriales que explican los elementos centrales para el aprendizaje de cada unidad didáctica.


Modalidades de Acompañamiento a cada centro educativo


Para impactar en el desempeño docente y en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes, es preciso influir en factores inherentes a la práctica educativa: formación de los profesores, manejo de estrategias didácticas para la enseñanza, propuesta curricular y didáctica en que se sustenta el quehacer docente y criterios y herramientas para la evaluación de los aprendizajes.



Desarrollado en Chile por Scholastic y Galileo Libros, empresa con más de 30 años de trayectoria comprometida con la educación matemática.

Descúbrelo

Nos Ubicamos en:

Casa Matriz: General del canto 370,
Providencia, Santiago de Chile
+56 (2) 2236 2316
+56 (2) 2947 9350

Próxima Apertura:
Avenida Calera de Tango,
Paradero 11

Nuestros productos:

Ír a Galileo Libros
Estos textos están disponibles para fines pedagógicos en Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay. Su publicación y uso cuentan con la expresa aprobación del Ministerio de Educación de Singapur.