Comprar en línea

Programa

Principios de Progresión


Los siguientes principios de progresión del aprendizaje son fundamentales para la secuencia y desarrollo de Matemáticas PRIME.

Principio 1

El aprendizaje temprano de las matemáticas se concentra en Números y Operaciones, Medición, Geometría, Álgebra, Datos y Probabilidad.

El programa cubre los cinco ejes de matemática en seis grados. El énfasis en Números y Operaciones, Medición y Geometría asegura una base sólida para construir conceptos complejos.

 





Principio 2

Aquellos temas que tienen conexiones son secuenciados para apoyar el desarrollo profundo y eficiente del contenido matemático.

El nuevo aprendizaje se construye sobre conocimientos previos. Esto hace que el aprendizaje sea eficiente, a la vez que el repaso de conceptos y habilidades con un mayor nivel de dificultad asegura una comprensión profunda.

 





Principio 3

Las aptitudes matemáticas dentro de un tema se secuencian a través de los grados de acuerdo a una progresión lógica matemática.

 





Principio 4

El orden de los contenidos que tengan conexión con otros ejes son alineados para reforzar y complementar los aprendizajes.

 

Desarrollado en Chile por Scholastic y Galileo Libros, empresa con más de 30 años de trayectoria comprometida con la educación matemática.

Descúbrelo

Nos Ubicamos en:

Casa Matriz: General del canto 370,
Providencia, Santiago de Chile
+56 (2) 2236 2316
+56 (2) 2947 9350

Próxima Apertura:
Avenida Calera de Tango,
Paradero 11

Nuestros productos:

Ír a Galileo Libros
Estos textos están disponibles para fines pedagógicos en Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Uruguay. Su publicación y uso cuentan con la expresa aprobación del Ministerio de Educación de Singapur.